Chitré
¿Buscas casa en una de las mejores áreas de Chitre, cerca de todo??
Te presento esta curiosa propiedad con 410 mt2 en total.
La misma cuenta con 3 Recamaras con espacios cómodos, 2 Baños completos (el principal tiene acabados de primera mano, el propietario basó su diseño de un hotel de lujo, el cual te hace hará sentir descanso en los pies justamente por sus acabados en suelo), estacionamiento espacioso a un lateral conectando con la lavandería y el patio de la misma. Fabulosas ideas para sus posibilidades de ampliación.
Localizada en Urbanizacion Jalisco sector con alta densidad contando con todos los servicios básicos, alumbrado público. Cerca a paradas de transporte público, a pasos de escuela, el mismo supermercado Super 99, escuelas primarias, gasolineras, restaurantes, hoteles, hospitales, oficinas públicas, zona bancaria y comercios en general. Todo al alcance de su mano, el precio en sí es por su posición estratégica en toda la intersección de Chitré hacia la villa de los santos.
Precio de Alquiler: $550.00 Full Amoblada.
Reserva una visita con Miguel Angel al (+507)6208-4660, Una vez se decida por tomarla, el proceso de traspaso será en tiempo record para que puedas poseerla de inmediato.
Mapa disponível para este imóvel.
Alquiler de apartamento en PH Aquazul, Bella Vista
$1,000
Alquiler de apartamento amoblado en Paseo del norte. LM
$925
Oficina en Alquiler o Venta – Ocean Business Plaza, Marbella
$520,000
APARTAMENTO AMOBLADO EN THE TOWERS, PAITILLA
$1,200,000
Alquiler o Venta de Apartamento en Residencial Cubita, Chitré
$175,000
Venta/Alquiler de apartamento en PH Pacific Village, Punta Pacífica.
$569,000
Use nossa calculadora de financiamento para estimar suas parcelas e tomar a melhor decisão de investimento.