Venta de terreno frente al mar en juan hombrón cocle panamáVenta de terreno frente al mar en juan hombrón ? cocle, panamá
oportunidad única de inversión en una de las zonas costeras con mayor proyección de desarrollo en panamá. este terreno frente al mar, ubicado en la comunidad de juan hombrón, ofrece una extensión total de 90,242 m²(8.5 hectarias), compuesta por una finca titulada y un globo colindante en proceso de legalización, ambos propiedad de los mismos titulares.
con acceso directo a la playa, topografía mayormente plana y vegetación natural, esta propiedad es ideal para proyectos turísticos, residenciales o recreativos de alto nivel. su ubicación estratégica ?a solo 20 minutos del aeropuerto internacional scarlett martínez y rodeado de desarrollos como buenaventura, playa blanca y decameron? la convierte en un punto privilegiado para construir un hotel boutique, villas privadas, club de playa o complejo eco-residencial.
el terreno cuenta con acceso por carretera, servicios básicos cercanos y un entorno tranquilo que combina naturaleza, conectividad y potencial comercial. el avalúo oficial supera los $17.8 millones, pero se ofrece en promoción por $7,900,000, lo que representa una oportunidad incomparable en el mercado actual.
espacios que trascienden generaciones. esta propiedad no es solo tierra: es visión, legado y posibilidad.
tenemos la propiedad que estás buscando. ¡contáctanos!