Santa Maria — The Reserve
En una de las zonas mas exclusivas de Panamà, totalmente amoblado se alquila este elegante apartamento de 312 m², ubicado en en residencial con mejores amenidades en Panamà, PH THE RESERVE. Cuenta con cuatro amplias recámaras, cada una con baño privado, 4.5 baños, sala-comedor, cocina equipada con los mejores electrodomèsticos, línea blanca completa, área de lavandería, cuarto y baño de empleada, balcón con barbacoa incluìda, blackouts y rollers en las recámaras, además de dos estacionamientos, mobiliario y decoraciòn con gusto exquisito, 3 parking y un depòsito.
El conjunto residencial ofrece amenidades para toda la familia, incluyendo área infantil, salón de fiestas, áreas de barbacoa, estacionamientos para visitantes, canchas de bascket, futbol, padel, tenis, gimnasio equipado, caminerias, mini golf, piscinas para toda la familia, vigilancia las 24 horas y control de acceso para residentes y visitantes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de una amplia de restaurantes, y áreas verdes, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una de las zonas más cotizadas de la ciudad.
Canon mensual: 7,500$ (negociable)
Mapa disponível para este imóvel.
Casa à Venda
$2,800,000
Apartamento para Alugar
$2,500
Casa à Venda
$960,000
Casa para Alugar
$6,000
Apartamento à Venda
$400,000
Casa para Alugar
$6,000
É corretor de imóveis? Publique seu inventário à venda e para alugar na InmoPanama, sem custo, e alcance milhares de compradores no Panamá.