Tocumen
Bodega en Alquiler en Parque Logístico Panamá – 7,550 m² | Nuevo Tocumen | Cod. J100
Excelente oportunidad para empresas que requieren una bodega logística de gran escala en Nuevo Tocumen, con infraestructura de alto nivel, amplios patios de maniobra y especificaciones diseñadas para operaciones intensivas de almacenamiento y distribución.
Ubicada dentro de Parque Logístico Panamá, la propiedad ofrece 7,550 m² y una altura máxima de 14.60 metros, ideal para compañías que buscan optimizar su capacidad de almacenamiento y operación.
Características principales
Adecuaciones disponibles
La bodega se entrega con previsiones para que el cliente pueda adaptar determinadas áreas de acuerdo con sus necesidades.
Es posible desarrollar mediante TI'S y presupuesto adicional:
Estas adecuaciones no están incluidas en el canon de alquiler.
Condiciones de alquiler
Canon mensual base aproximado: US$53,454 + 7% ITBMS
Ideal para
Centros de distribución, operadores logísticos, importadoras, empresas de consumo masivo, e-commerce y compañías que requieren grandes superficies de almacenamiento con infraestructura especializada para carga y despacho.
? Parque Logístico Panamá – Nuevo Tocumen
? Código: J100
Contáctanos para ampliar información, conocer las condiciones comerciales y coordinar una visita.
Localização não disponível.
Alquiler de bodega centro logístico con anden en la Locería 5408m2
$46,784
Venta de Apartamento con línea blanca en Costa del este | 250m2
$591,000
Venta de Apartamento en Costa del este | 202m2
$570,000
Alquiler de casa en Nativa, Panamá Pacífico
$2,300
Alquiler de Bodega con anden en Llano Bonito 500 m2 Cod-J297
$4,100
Alquiler de Local Comercian con Showroom en Río Abajo Cod-J012
$1,750
Explore apartamentos, casas e imóveis exclusivos no Panamá com opções ideais para morar, investir ou se mudar com facilidade.