Calle 50
Alquiler de amplio local comercial disponible en Bella vista, ideal para restaurante con terraza. Con una superficie de 488 m², este espacio ofrece una excelente distribución valet parking y 10 estacionamientos para mayor comodidad.
Ubicado en una de las zonas más concurridas y estratégicas de la ciudad, rodeado de múltiples comercios y con fácil acceso a la Avenida Balboa, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 50. En sus alrededores se encuentran supermercados, colegios, áreas verdes, restaurantes y farmacias, lo que garantiza un entorno dinámico y de alto flujo comercial, perfecto para el desarrollo de su negocio.
Mapa disponível para este imóvel.
Casa à Venda
$2,800,000
Apartamento para Alugar
$2,500
Casa à Venda
$960,000
Casa para Alugar
$6,000
Apartamento à Venda
$400,000
Casa para Alugar
$6,000
É corretor de imóveis? Publique seu inventário à venda e para alugar na InmoPanama, sem custo, e alcance milhares de compradores no Panamá.