24 De Diciembre
¡Gran oportunidad para tu negocio! Esta espaciosa bodega de 5,000 m², ubicada la 24 de Diciembre, es ideal para operaciones logísticas o almacenamiento. La propiedad cuenta con una altura libre de 10 metros, mezanine con oficinas, baños, cuarto de aseo, anden y rampa bajo techo, además de 8 estacionamientos. La seguridad es un punto clave, con vigilancia 24/7 para garantizar la tranquilidad de tu inversión.
Características destacadas:
Precio de venta: $1,250/m² (Total: $6,250,000.00)
Precio de alquiler: $7.50/m² (Total: $37,500.00)
Se encuentra ubicado en la Vía Interamericana, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad y con el interior del país. Su proximidad a las zonas industriales y comerciales de la 24 de Diciembre hace que este espacio sea ideal para empresas que necesitan un fácil acceso a rutas de distribución. Además, la cercanía al Corredor Norte y el Aeropuerto Internacional de Tocumen facilita el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional.
A solo minutos se encuentran centros comerciales como MegaMall y MetroMall, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios. Además, en la zona hay estaciones de servicio, bancos y supermercados, lo que añade comodidad a las operaciones diarias.
La ubicación en la 24 de Diciembre, una de las áreas con mayor desarrollo en los últimos años, garantiza fácil acceso por vías principales como la Vía Panamericana y el Corredor Norte. Además, la cercanía al metro de Panamá proporciona una alternativa rápida para los empleados que necesiten transporte público.
Esta propiedad ofrece una excelente combinación de espacio, ubicación estratégica y accesibilidad. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar tan dinámico y bien conectado!
Para más información o agendar una visita, contáctanos.
Localização não disponível.
Bodega en Venta en Vía Interamericana – 24 de Diciembre
$6,250,000
Alquiler de bodega en Vía Interamericana – 24 de Diciembre
$6,250,000
Venta de bodega con anden en la Locería 5408m2
$5,900,000
Venta de galeras en Parque Industrial de las Américas
$6,960,000
Galeras en Venta en Zona Franca de Panamá
$6,091,450
Bodega Industrial en Venta / Tocumen
$5,000,000
Venta de Apartamento en Santa María
$1,537,883
Casa en venta con piscina y paneles solares en La Alameda
$800,000
Apartamento en Venta Casco Antiguo
$345,100
Venta de Apartamento en San Francisco
$200,000
Apartamento en venta, Obarrio
$333,562
Venta de Apartamento en Avenida Balboa, Bella Vista
$430,100
Use nossa calculadora de financiamento para estimar suas parcelas e tomar a melhor decisão de investimento.