Las Lajas
Esta propiedad está estratégicamente ubicada en el camino de la autopista a la playa, a sólo 8 km de la playa más hermosa de 14 km de largo en el lado Pacífico de Panamá, en una dirección y a 2 km de la Carretera Panamericana en la otra. A pesar de su céntrica ubicación, la zona es tranquila.
La propiedad ofrece muchas opciones, ya que se puede utilizar como una casa privada, una pequeña tienda, una oficina o cualquier combinación de estos.
La distribución de la casa con varios dormitorios, oficinas y trasteros también da a los futuros propietarios la libertad de utilizarla de muchas maneras.
Construida hace unos 20 años, la casa era originalmente una residencia familiar, y luego fue tomada por una agencia gubernamental como su oficina local. Se añadió un anexo con cuarto de baño y entrada independiente y se construyó un depósito (3 m x 2,5 m) al final del jardín para las herramientas de jardinería. Un tamque de agua garantiza que las irregularidades del agua municipal no le afectarán.
Mapa disponível para este imóvel.
Se vende casa en La Chorrera, Verde Real
$148,000
Venta de casa en La Chorrera, Panamá Oeste
$110,000
Venta de casa en Villas de La Alameda, Arraiján, Panamá Oeste
$147,000
Se Vende Casa en Arraiján, Panamá Oeste
$130,000
Se vende casa en Burunga, Colinas del Sol, Panamá Oeste
$130,000
Se vende casa en Arraiján, Residencial Las Verdes
$144,000
Verdant Vista
$65,000
Imagine aquí la casa de sus sueños
$150,000
Lote de Casa en Venta en Altos del Maria
$60,000
Vistas de 360° en colina con acceso a marina en Las Lajas de Tolé, Guabalá, Chiriquí
$325,000
Vistas de 360° en Boca Chica - ¡gran oportunidad!
$145,000
La casa perfecta para los amantes de la naturaleza con jardines de permacultura y acuaponía
$215,000
Use nossa calculadora de financiamento para estimar suas parcelas e tomar a melhor decisão de investimento.