Avenida Balboa — Ph Balboa
¡Vive la Exclusividad en PH Nuovo Residences by Armani!
Descubre el lujo y la comodidad en este espectacular apartamento amoblado en el prestigioso PH Nuovo Residences by Armani, ubicado en la icónica Avenida Balboa de la Ciudad de Panamá. Con una distribución cuidadosamente diseñada, este hogar ofrece un ambiente de elegancia y confort que te hará sentir como en un oasis urbano.
Con una distribución de 2 amplias recámaras, un área de estudio perfecta para trabajar desde casa o para tus hobbies, y 3 baños modernos, este apartamento combina a la perfección estilo y funcionalidad. Además, cuenta con una cocina abierta totalmente equipada y un espacio de lavandería para tu conveniencia.
Disfruta de momentos de relax y entretenimiento en el luminoso y acogedor espacio de sala/comedor, o simplemente relájate en el balcón privado mientras contemplas las impresionantes vistas de la ciudad y el mar.
El alquiler mensual de este exclusivo apartamento es de $2,500, e incluye un espacio de estacionamiento privado para tu comodidad.
Vivir en PH Nuovo Residences by Armani es disfrutar de un estilo de vida único, con acceso a una amplia gama de servicios de lujo, incluyendo conserjería, valet parking y un exclusivo restaurante. Además, tendrás acceso a impresionantes amenidades como el SKY CLUB en el nivel 33, con spa, gimnasio, piscina y sala de yoga, así como el LEVEL 800 con piscina infinity, jacuzzis y terrazas personalizadas.
No dejes pasar esta oportunidad de experimentar el lujo y la sofisticación en un entorno incomparable. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este apartamento tu nuevo hogar!
Distribución del apartamento:
Localização não disponível.
Alquiler de lujoso apartamento PH Yacht Club, Avenida Balboa
$2,400
Alquiler de lujoso apartamento PH Yacht Club, Avenida Balboa
$2,600
Alquiler de apartamento amoblado en PH Yoo by Starck, Avenida Balboa
$2,150
¡ALQUILER DE APARTAMENTO AMOBLADO EN PH NUOVO BY ARMANI – BELLA VISTA!
$2,300
Alquiler de apartamento en PH Yoo Panama, Avenida Balboa
$2,300
Alquiler de apartamento en Yoo Panama, Avenida Balboa
$2,300
Venta de Apartamento en Santa María
$1,537,883
Casa en venta con piscina y paneles solares en La Alameda
$800,000
Apartamento en Venta Casco Antiguo
$345,100
Venta de Apartamento en San Francisco
$200,000
Apartamento en venta, Obarrio
$333,562
Venta de Apartamento en Avenida Balboa, Bella Vista
$430,100
Explore apartamentos, casas e imóveis exclusivos no Panamá com opções ideais para morar, investir ou se mudar com facilidade.