El Bosque — Residencial El Bosque
Lotes de Terreno en venta – Residencial El Bosque, San Miguelito
Se vende un excelente globo de terreno compuesto por tres (3) lotes colindantes en Residencial El Bosque, ubicado en una de las zonas residenciales más consolidadas y estratégicas del Distrito de San Miguelito. Una ubicación privilegiada con fácil acceso a la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), cerca de universidades, centros comerciales, supermercados, transporte público y estaciones del Metro.
Características del Terreno (Opciones de Venta)
Opción 1: Bloque Completo (3 Lotes)
Área Total: 1,277.50 m²
Precio Especial: $250,000 (A solo $195.70 por m²)
Opción 2: Fracción de 2 Lotes
Área Total: 852.00 m²
Precio de Lista: $185,000
Opción 3: Lote Individual (1 Lote)
Área Total: 426.00 m²
Precio de Lista: $95,000
Atributos y Ventajas del Inmueble:
Zonificación Residencial Especial (R-E): Ideal para el desarrollo de un PH residencial de baja altura, un conjunto cerrado de casas dúplex (Townhouses) o amplias residencias unifamiliares.
Infraestructura Completa:
Acceso directo por vía de hormigón y conexión inmediata a todas las redes de servicios públicos (agua potable, energía eléctrica y alcantarillado).
Mejoras Incluidas:
Cuenta con un robusto muro de contención perimetral de 1.89 metros de altura que aporta estabilidad al terreno.
Precio de Oportunidad:
Cuenta con topografía ondulada/quebrada y cimientos antiguos para demoler; factores técnicos que ya han sido completamente absorbidos con un descuento de más del 30% frente al avalúo comercial original.
Precios de venta desde $95,000 hasta $250,000.
Una oportunidad inigualable para promotores, constructores o inversionistas que busquen desarrollar un proyecto residencial de rápida absorción o edificar a su medida en un punto céntrico de la ciudad. Contáctanos para más información, revisar planos o coordinar una visita al terreno.
Localização não disponível.
Se Vende Terreno en Gorgona
$100,000
Se vende terreno en Gorgona
$100,000
Se vende Lote en El Higo, San Carlos
$100,000
Se vende terreno - San Carlos
$98,900
Casa en Venta en el Centro de Santa Fe, Veraguas – 1,899.55 m²
$90,000
Terrenos en venta como inversión forestal para residencia permanente en Panamá
$100,000
Alquiler de apartamento en PH Aquazul, Bella Vista
$1,000
Alquiler de apartamento amoblado en Paseo del norte. LM
$925
Oficina en Alquiler o Venta – Ocean Business Plaza, Marbella
$520,000
APARTAMENTO AMOBLADO EN THE TOWERS, PAITILLA
$1,200,000
Alquiler o Venta de Apartamento en Residencial Cubita, Chitré
$175,000
Venta/Alquiler de apartamento en PH Pacific Village, Punta Pacífica.
$569,000
Use nossa calculadora de financiamento para estimar suas parcelas e tomar a melhor decisão de investimento.