Chitré — Villas Del Golf
Ubicada justo al lado del club de golf de Chitré, cerca del lugar de ancianos de Chitré y también del colegio Papa Francisco y cerca al nuevo centro de convenciones. en este residencial podrás hacer deporte al aire libre rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad.
El Residencial
Villas del golf es una exclusiva comunidad residencial cerrada, con garita de seguridad, cámaras de seguridad en todo el conjunto, a 7 minutos de la parada principal que conduce hacia parita o hacia los santos.
Vivir en Villas del golf brinda una mezcla de confort y lujo en un entorno residencial y tranquilo. Una opción ideal para profesionales y familias que buscan un estilo de vida dinámico pero confortable.
La Casa
Esta linda unidad que tenemos en venta o alquiler distribuída en:
3 amplia recámaras con con su clósets de madera
Cocina cerrada y compacta
Sala / Comedor cómodos
2 Baños completos
Lavandería exterior techada y estacionamiento techado para 2 autos.
Naturaleza alrededor
No esperes más y agenda una visita hoy mismo. Para soluciones en la compra, venta, alquiler y administración de propiedades no dudes en contactarnos, vive happy con Happy Owners.
Mapa disponível para este imóvel.
Alquiler de apartamento en PH Aquazul, Bella Vista
$1,000
Alquiler de apartamento amoblado en Paseo del norte. LM
$925
Oficina en Alquiler o Venta – Ocean Business Plaza, Marbella
$520,000
APARTAMENTO AMOBLADO EN THE TOWERS, PAITILLA
$1,200,000
Alquiler o Venta de Apartamento en Residencial Cubita, Chitré
$175,000
Venta/Alquiler de apartamento en PH Pacific Village, Punta Pacífica.
$569,000
Use nossa calculadora de financiamento para estimar suas parcelas e tomar a melhor decisão de investimento.