Punta Chame — Ph Olas Del Mar
En Olas del Mar, vive la experiencia de la mejor vida frente al mar. Invierta en Playa Caracol, un desarrollo residencial cuidadosamente planificado en la hermosa playa de Punta Chame, con opciones para todos los gustos y presupuestos.
Disfrute del suave arrullo de las olas y de los amaneceres y atardeceres más espectaculares. Olas del Mar es el lugar perfecto para celebrar, relajarse y aprovechar todo lo que la playa tiene para ofrecer. Aquí encontrarás un espacio para una estadía inolvidable en Chame.
Vive la verdadera relajación en amplios apartamentos con excelentes amenidades y las mejores vistas, exclusivas para ti.
Amenidades del área social:
Apartamentos de 2 y 3 recámaras, desde 70 m²
Localização não disponível.
Venta de Apartamento en PH APTTA, Bella Vista, Panamá
$193,760
Venta de Apartamento en PH APTTA, Bella Vista, Panamá
$188,100
Se vende casa comercial en David, Chiriquí
$375,000
Venta de casa en Chorrera, Altos del Campo
$140,000
Se Vende Casa Dúplex en Costa Verde, Panamá Oeste
$201,198
Se vende casa en Costa Verde, Panamá Oeste
$249,900
Use nossa calculadora de financiamento para estimar suas parcelas e tomar a melhor decisão de investimento.