Chitré
Fantástica Casa de esquina a pasos del mall paseo central de Herrera-Panamá, Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una alta calidad de vida. Su cercanía a supermercados, restaurantes, bancos, farmacias y una amplia variedad de servicios permite disfrutar de todo lo necesario sin largos desplazamientos.
La vivienda ofrece espacios amplios, bien iluminados y con una distribución funcional, ideales para adaptarse a las necesidades de una familia o como una atractiva inversión. Cada ambiente ha sido diseñado para brindar confort y aprovechar al máximo la luz natural, creando un entorno cálido y acogedor.
Construida sobre un terreno de 560.59 m², la vivienda ofrece una distribución funcional y espacios diseñados para brindar confort a toda la familia.
La propiedad cuenta con:
3 habitaciones
3 baños completos
Amplias áreas de sala y comedor
Cocina
2 estacionamientos
Gracias a su privilegiada ubicación, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con el fácil acceso a las principales vías de la ciudad, convirtiéndose en una opción ideal para quienes valoran la practicidad y el estilo de vida urbano.
Una propiedad que reúne ubicación, funcionalidad y potencial de valorización por su desarrollo comercial y urbano.
La propiedad cuenta con una división de un pequeño aparta estudio con su propia cocina y baño independiente que le podría generar ingresos en su ausencia. Los muebles dentro de la propiedad son negociables.
No esperes más y agenda una visita hoy mismo. Para soluciones en la compra, venta, alquiler y administración de propiedades no dudes en contactarnos, vive happy con Happy Owners.
Mapa disponível para este imóvel.
Venta de Casa en Urbanizacion Villa Salvadora, Chitré
$240,000
Alquiler/Venta de casa en Residencial Cubitá, Chitré
$299,000
Venta de Casa con piscina en Villas del golf, Chitré Herrera
$280,000
Venta de Casa en Urbanización el Vigía, Chitré
$240,000
Venta de Casa en Urbanizacion el Vigía, Chitré
$265,000
Venta de casa en Residencial Cubita, La arena de Chitré
$347,000
Alquiler de apartamento en PH Aquazul, Bella Vista
$1,000
Alquiler de apartamento amoblado en Paseo del norte. LM
$925
Oficina en Alquiler o Venta – Ocean Business Plaza, Marbella
$520,000
APARTAMENTO AMOBLADO EN THE TOWERS, PAITILLA
$1,200,000
Alquiler o Venta de Apartamento en Residencial Cubita, Chitré
$175,000
Venta/Alquiler de apartamento en PH Pacific Village, Punta Pacífica.
$569,000
Use nossa calculadora de financiamento para estimar suas parcelas e tomar a melhor decisão de investimento.