Los Santos
Urbanización Altos de la Feria, es conocido por su cercanía a la misma feria de Azuero y los puntos más importantes de la villa de los santos, a tan solo 5 minutos de la vía principal encontrarás el área comercial, minimarkets a pasos de la casa y lo mejor aun tendras a tan solo 15 minutos las playas de monagre y el rompio.
Tardes libres que podrás disfrutar con cálida brisa y tranquilidad, aceras para caminar y practicar deporte al aire libre y a la vez podrás llegar a unos pocos minutos al gimnasio.
Vivir en este residencial te dará la facilidad de desplazarte a los lugares más importantes de los santos, disfrutando de sus alrededores. Su cercanía al distrito comercial lo convierte en una opción ideal tanto para asalariados como independientes que busquen espacio para crecer en familia y disfrutar.
Esta linda unidad que tenemos en Venta:
● 3 habitaciones
● 2 Baños Completos
● Cocina amplia
● Sala / Comedor justos
● Lavandería cerrada
● Estacionamiento para 1 autos bajo techo
● 1 cuarto para oficina
● Totalmente cercada
Cabe mencionar que la propiedad se remodeló por completo tomando en cuenta su modelo original y la misma se vende totalmente vacía.
Precio de Venta Incluye (pago de impuestos).
No esperes más y agenda una visita hoy mismo. Para soluciones en la compra, venta, alquiler y administración de propiedades no dudes en contactarnos, vive happy con Happy Owners.
Mapa disponível para este imóvel.
Alquiler de apartamento en PH Aquazul, Bella Vista
$1,000
Alquiler de apartamento amoblado en Paseo del norte. LM
$925
Oficina en Alquiler o Venta – Ocean Business Plaza, Marbella
$520,000
APARTAMENTO AMOBLADO EN THE TOWERS, PAITILLA
$1,200,000
Alquiler o Venta de Apartamento en Residencial Cubita, Chitré
$175,000
Venta/Alquiler de apartamento en PH Pacific Village, Punta Pacífica.
$569,000
Use nossa calculadora de financiamento para estimar suas parcelas e tomar a melhor decisão de investimento.