Santa Fe
Este lote de 2 hectáreas situado a diez minutos de la ciudad de Santa Fe en una tranquila comunidad rural de vecinos amistosos. El lote está en pendiente con varios sitios de construcción de nivel y vistas de las colinas y montañas de Santa Fe.
El lote tiene dos puntos de entrada por carretera por lo que las partes superior e inferior de la propiedad tienen acceso en coche.
El río Mulaba está a cinco minutos a pie de la propiedad, donde hay una pasarela que conduce a las carreteras a la ciudad y el Parque Nacional de Santa Fe.
El suministro de agua y electricidad discurre a lo largo del límite de la propiedad.
Mapa disponible para esta propiedad.
Venta de finca en Río Salado, Los Santos
$62,065
Se vende lote en Costa Esmeralda, San Carlos
$60,000
Se vende lote en Altos del María, Chame
$70,000
Se vende lote en Nueva Gorgona, Chame
$69,500
Se vende terreno en Río Chico, Pacora
$73,500
Se Vende Lote de Playa Cerca de PH Royal Palm Nueva Gorgona Chame
$59,000
3 casas separadas en Big Creek, Isla Coon, Bocas del Toro
$1,978,550
Hostal Calipso - una joya de la arquitectura y rentable!
$784,850
Comprar llave en mano, rentable edificio de apartamentos en el centro de la Ciudad de Bocas y obtener ingresos desde el primer d
$1,870,250
Casa Unifamiliar en Altos del Maria
$239,000
Verdant Vista
$65,000
Imagine aquí la casa de sus sueños
$150,000
Utiliza nuestra calculadora hipotecaria para estimar tus pagos y tomar la mejor decisión de inversión.