
Boquete
¿Sueña con un hermoso terreno para usted, su familia y tal vez un caballo o dos? ¿Una que sea accesible en coche sedán y donde pueda construir su casa más quizás una cabaña o dos o cinco para sus invitados? ¿Uno atravesado por un arroyo estacional? ¡Aquí lo tiene!
La propiedad entera en el pueblo de Las Cañas cubre casi cinco hectáreas y media, y la dividiremos en tres para usted de modo que cada una mida un poco menos de dos hectáreas. Estamos abiertos a la venta de todo el lote, si necesita más espacio.
La electricidad y el agua están disponibles en el borde de la propiedad. Dolega es de 5 minutos en coche, 15 minutos para David y Boquete una fácil media hora en coche. Y si prefiere el autobús - se detiene a pocos metros de la propiedad.
Los precios son muy atractivos en $ 8 por metro cuadrado, que le da casi dos hectáreas por $ 140.000 o $ 420.000 para toda la propiedad.
Mapa disponible para esta propiedad.
Finca ganadera o escondite privado con impresionantes vistas
$429,000
Casa Unifamiliar en Altos del Maria
$239,000
Villa in Boca Chica for sale
$430,000
A la monta
$250,000
Well-organized, welcoming, and peacefully located finca
$350,000
Well-organized, welcoming, and peacefully located finca
$350,000
Explora apartamentos, casas y propiedades exclusivas en Panamá con opciones ideales para vivir, invertir o mudarte fácilmente.