Juan Diaz
Oportunidad de alquiler de galera en la estratégica zona industrial de Llano Bonito, Juan Díaz, Ciudad de Panamá. Esta moderna galera ofrece las mejores condiciones para almacenamiento y operaciones logísticas, con una excelente ubicación y acceso a vías principales que conectan con el Corredor Sur, Vía José Agustín Arango y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Galera 2:
Características de las galeras:
Esta galera se encuentra en una de las zonas industriales más codiciadas de Panamá, Llano Bonito, Juan Díaz. La ubicación brinda acceso inmediato a importantes arterias viales como el Corredor Sur y la Vía José Agustín Arango, facilitando la conectividad hacia el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Además, la proximidad a áreas comerciales como Metro Mall y Los Pueblos ofrece acceso a bancos, restaurantes, tiendas y servicios esenciales.
Llano Bonito es conocida por su entorno dinámico, siendo una zona industrial consolidada que alberga importantes empresas nacionales e internacionales. La galera cuenta con fácil acceso para transporte pesado, lo que es ideal para empresas de logística, distribución o manufactura.
Invertir en esta galera significa asegurar un espacio funcional, con las mejores características para operar de manera eficiente y con seguridad, en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas esta oportunidad!
Ubicación no disponible.
Alquiler de galera en Llano Bonito, Juan Díaz
$10,802
Alquiler de Bodega en Burunga | 2400m2
$12,000
Alquiler de Bodega en Parque Industrial Costa del Este
$12,510
SE ALQUILA GALERA COMERCIAL COLON ZONA LIBRE 2000M MEZANINE 2 NIVELES
$10,000
COSTA DEL ESTE / PARQUE INDUSTRIAL / GALERA / 1800M / 2 NIVEL / ANDEN
$13,500
GALERA / TOCUMEN STORAGE COMPLEX / 1984 M2 / VIA PRINCIPAL / VACIO
$13,888
Explora apartamentos, casas y propiedades exclusivas en Panamá con opciones ideales para vivir, invertir o mudarte fácilmente.