Marbella — Ocean Business Plaza
Excelente oportunidad de inversión en una de las torres empresariales más reconocidas de Ciudad de Panamá.
Esta oficina de 186 m², ubicada en Marbella, zona bancaria, en el edificio Ocean Business Plaza (Torre Banesco), cuenta con una distribución funcional y elegante, totalmente amueblada y con espectacular vista a la ciudad.
Características de la oficina:
186 m² de construcción
5 oficinas cerradas
Lobby o recepción
Sala de conferencias
2 baños
Área de cocina o cafetería
Aire acondicionado central
Central telefónica
Repartidor de redes
3 estacionamientos privados
Características del edificio:
Seguridad 24 horas
8 elevadores
Ubicación estratégica en Avenida Aquilino de la Guardia
Edificio corporativo de alto perfil (Casa Matriz Banesco)
Ideal para empresas, firmas legales, financieras, aseguradoras, consultorías o sedes corporativas que buscan imagen, ubicación y funcionalidad.
Agenda una visita y no dejes pasar esta oportunidad. Para soluciones en la compra, venta o alquiler de propiedades no dudes en contactarnos.
Mapa disponible para esta propiedad.
Alquiler de apartamentos en PH Vivendi Green. LM
$950
Venta de apartamentos en PH Vivendi Green, Edison Park. LM
$258,000
Venta de apartamento en PH Beverly Plaza, Vía España. MY
$100,000
Venta de casa en Residencial Los Cantaros, Nvo. Tocumen. MY
$85,500
Apartamentos en Pre-Venta en Luxor 500, El Cangrejo. LM
$209,000
Alquiler de apartamentos en PH Yoo, Av. Balboa. YP
$2,600
Utiliza nuestra calculadora hipotecaria para estimar tus pagos y tomar la mejor decisión de inversión.