InmoPanama
+ PUBLICAR
|

Panama · Santa María

Santa Maria - The Reserve

Desde $590,000  ·  Hasta $804,000

Ver galería completa
Desde $590,000 – $804,000
Zona Santa María
Área 189 m² – 318 m²
Tipo Apartamento

The Reserve ha sido concebido como el complejo residencial de lujo por excelencia.
En un ambiente rodeado por frondosas áreas verdes, se han dispuesto garden apartments entrelazados a través de senderos que conducen hacia amplias áreas sociales, para el esparcimiento de residentes e invitados.

Sobre el proyecto

Es un proyecto residencial único en su clase, donde exclusivos garden apartments, con distribuciones de 2, 3 y 4 recámaras, en metrajes desde 180m2 a 480m2, ofrecen opciones que se ajustan a los requerimientos de cada familia, creando maravillosos ambientes llenos de luz y con inigualables vistas a la cancha de golf.
El ingreso a The Reserve está custodiado por una garita de seguridad donde durante las 24 horas del día hay personal de vigilancia, controlando el acceso de visitantes y proveedores. Como un complemento adicional a la seguridad del complejo, en el lujoso lobby de cada una de las torres se ofrece un servicio permanente de “concierge”, concebido para dar la bienvenida a propietarios e invitados, así como para resolver cualquier duda o requerimiento que pueda surgir en torno al residencial.
  • Diseño arquitectónico premium
  • Ubicación estratégica
  • Amenidades de lujo
  • Financiamiento disponible

Datos rápidos

Desde $590,000 – $804,000
Área 189 m² – 318 m²
Habitaciones 3
Baños 3.5
Tipo Apartamento
Zona Santa María

Ubicación

Panama

Santa María

Consulta con el agente para más detalles sobre la ubicación exacta.

Agente responsable

Francisco Godoy

Licencia: PN-5266

Contáctanos

Encuentra Tu Propiedad Ideal con InmoPanama

Explora apartamentos, casas y propiedades exclusivas en Panamá con opciones ideales para vivir, invertir o mudarte fácilmente.