Albrook
Se alquila local comercial ubicado sobre la avenida Diógenes de la Rosa, justo al lado del aeropuerto Marcos Gelabert en Albrook. Este local cuenta con 90m2 y es ideal para una guardería, oficinas administrativas o minisúper.
EL estar al lado del aeropuerto representa una gran oportunidad porque podrás aprovechar la demanda que este genera. Tendrás de vecino a un salón de belleza y a American Pets, clientes que ya tiene años en esta plaza.
Su ubicación estratégica hace que el negocio que decidas emprender pueda ser fácil de encontrar, esté bien ubicado y con acceso a estacionamientos.
Agenda una visita hoy mismo.
Ubicación no disponible.
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL, LA CHORRERA
$1,800
Alquiler de local para restaurante/puesto de comida PH Torre Banesco
$1,520
Alquiler de locales comerciales en Sunset Strip, Avenida Vía Israel
$1,800
Alquiler de local comercial en La Plazuela de Alfaro, Casco Viejo
$1,500
Alquiler de local comercial en La Plazuela de Alfaro, Casco Viejo
$1,930
ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES EN GRENWOOD PLAZA
$1,365
Apartamentos en Pre-Venta en Luxor 500, El Cangrejo. LM
$209,000
Alquiler de apartamentos en PH Yoo, Av. Balboa. YP
$2,600
Venta de casa en Condado del Rey. GM
$215,000
Alquiler de apartamento amoblado en PH The Sands, Av. Balboa. EL
$1,150
Venta de apartamento en PH Elmare, Edison Park. GM
$110,000
Venta de apartamento en PH Grand Tower, Punta Pacífica. YP
$450,000
Explora apartamentos, casas y propiedades exclusivas en Panamá con opciones ideales para vivir, invertir o mudarte fácilmente.