Juan Díaz — Ph Girasol
PH Girasol cuenta con 2 torres de 5 pisos cada una. En la entrada podrás encontrar un portón eléctrico para la seguridad de los residentes, intercom para comunicarte, gas comunal, cuenta con ascensor, tanque de reserva de agua, área social y seguridad 24/7.
El apartamento:
Tiene un total de 59 m2 muy bien distribuidos. Cuenta con 2 amplias habitaciones con sus respectivos closets, 1 baño con ducha e inodoro, sala-comedor, lavandería interna, amplias ventanas para luz natural y circulación del aire.
Está ubicado en el primer piso y tiene asignado 1 estacionamiento.
Cuota de mantenimiento: $60.00
La ubicación:
PH Girasol está ubicado en la vía principal después de Santa Clara, en frente de la Compañía de Galletas Pascual, diagonal al estadio Romel Fernández, con la salida al corredor Sur Llano Bonito, cerca parada de buses, farmacias, restaurantes, mall y el tren, accesible de llegada y entrada en vía principal.
Toma acción y agenda una visita hoy mismo.
Mapa disponible para esta propiedad.
Alquiler de apartamentos en PH Vivendi Green. LM
$950
Venta de apartamentos en PH Vivendi Green, Edison Park. LM
$258,000
Venta de apartamento en PH Beverly Plaza, Vía España. MY
$100,000
Venta de casa en Residencial Los Cantaros, Nvo. Tocumen. MY
$85,500
Apartamentos en Pre-Venta en Luxor 500, El Cangrejo. LM
$209,000
Alquiler de apartamentos en PH Yoo, Av. Balboa. YP
$2,600
Utiliza nuestra calculadora hipotecaria para estimar tus pagos y tomar la mejor decisión de inversión.