Santa Ana — Santa Barbara
Se ubica en Urb. Santa Bárbara El Ejido, zona de alto interés por su ubicación a pasos de la vía principal de Los Santos, a pasos de la gran fonda El Ciruelo, reconocida por muchos viajeros, iglesias, parada de buses y mucho más a tu alcance.
Urb. Santa Bárbara es un residencial cerca de todo pero a la vez aislado del ajetreo diario que se vive en sus ciudades principales de Azuero como lo son Chitré y Los Santos.
Una oportunidad única para quien desea sacar su primera propiedad en el interior de Panamá y quiere empezar en un entorno cerca de la naturaleza pero con una excelente seguridad.
Esta linda unidad que tenemos en venta:
2 habitaciones
1. baño completo
Cocina compacta con modulares de madera
Sala / Comedor compactos
Lavandería techada
Fabuloso patio para pasar las tardes
2 Estacionamientos completamente cerrados
Todas las puertas, closets, gabinetes de la propiedad son de material hidrófugo.
La propiedad se vende totalmente vacía.
No esperes más y agenda una visita hoy mismo. Para soluciones en la compra, venta, alquiler y administración de propiedades no dudes en contactarnos, vive happy con Happy Owners.
Mapa disponible para esta propiedad.
SE VENDE PROPIEDAD EN CENTRO DE SANTA ANA, LOS SANTOS
$75,000
Venta de casa en Santa Ana, Los Santos
$77,000
Venta de casa con terreno frente al mar en Búcaro Tonosi
$60,000
Venta de Casa en Barrio Colón, Chorrera, Panamá
$75,000
Se Vende Casa en Capira Panama Oeste
$58,990
Casa Unifamiliar en Venta en David
$75,000
VENTA CASA PALO ALTO, BOQUETE. LM
$750,000
Pre venta de apartamentos en Green City, Panamá. LM
$204,000
Alquiler de local en Plaza Uruguay. YP
$6,978
Alquiler de local en Plaza Las Américas, Calidonia. YP
$1,075
Alquiler de local en Plaza 66, San Francisco. YP
$2,800
Alquiler de local comercial en Los Andes Mall. YP
$13,084
Utiliza nuestra calculadora hipotecaria para estimar tus pagos y tomar la mejor decisión de inversión.