Las Tablas
En busca de una casa en Las Tablas donde puedas disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida del interior?
Hermosa residencia ubicada en Urbanización Los Bosques, Las Palmitas, Las Tablas. Cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños.
Se encuentra sobre un terreno de esquina de 236 m2 y 105 m2 de construcción. Se distribuye en sala-comedor, cocina, terraza frontal, área de lavandería, patio trasero y lateral.
Fue construida en el 2019 y se le hicieron mejoras. La propiedad no cuenta con hipoteca, por lo que el trámite de traspaso sería mucho más expedito.
Los bancos están financiando el 90% de la propiedad, por lo que un 10% debe ser proporcionado por el comprador.
Coordinemos una visita hoy mismo, no dejes pasar esta gran oportunidad.
Eric Lima
Asesor Inmobiliario
PN 4942
Mapa disponible para esta propiedad.
Venta de casa de 2 niveles en El Doral, Costa Sur
$430,000
Alquiler de consultorio en Town Center | Costa del Este
$1,250
Alquiler de local comercial en Condado Business Center. YP
$2,500
Alquiler de local en San Francisco. EAR
$2,000
Venta de terreno en Nueva Gorgona, Chame
$158,000
Venta de casa comercial en Club X, Bethania. EAR
$500,000
Explora apartamentos, casas y propiedades exclusivas en Panamá con opciones ideales para vivir, invertir o mudarte fácilmente.